HA SIDO DISEÑADO PARA UNA OPTIMA UTILIZACIÓN EN CIUDAD, CARRETERA Y FUERA DEL ASFALTO
El nuevo Renegade amplía la gama de Jeep y combina el legado estilístico de la marca con un diseño
totalmente nuevo, destinado a captar a una clientela joven. Tiene un aspecto robusto, gracias a las
agresivas proporciones de las ruedas y la carrocería, y brinda la libertad de la conducción al aire libre
mediante las dos configuraciones para el techo. Ofrece hasta 16 combinaciones de motores y cambios y la primera caja automática de nueve velocidades del segmento.
Se trata de un automóvil realizado partiendo del carácter robusto, las líneas y las proporciones agresivas del Jeep Wrangler, características que le aseguran ángulos de ataque y de salida de referencia en la categoría, además de las mejores prestaciones.
totalmente nuevo, destinado a captar a una clientela joven. Tiene un aspecto robusto, gracias a las
agresivas proporciones de las ruedas y la carrocería, y brinda la libertad de la conducción al aire libre
mediante las dos configuraciones para el techo. Ofrece hasta 16 combinaciones de motores y cambios y la primera caja automática de nueve velocidades del segmento.
Se trata de un automóvil realizado partiendo del carácter robusto, las líneas y las proporciones agresivas del Jeep Wrangler, características que le aseguran ángulos de ataque y de salida de referencia en la categoría, además de las mejores prestaciones.
El interior se caracteriza por el cuidado y la atención por los detalles, por innovadores combinaciones
de colores, por el uso de materiales de alta calidad, por contenidos tecnológicos de última generación y por prácticos compartimentos portaobjetos. Otro detalle es el asidero del pasajero indispensable en la conducción todoterreno, reminiscencia del legendario Wrangler.
Con suspensiones independientes, se asegura una articulación máxima de las ruedas de 205 mm y una altura libre al suelo de hasta 220 mm. Es el primer modelo de Jeep que integra el sistema de amortiguadores delanteros y traseros con válvula FSD Koni. Gracias a ello, brinda excelentes
características de agarre en carretera y maniobrabilidad.
Respecto a los propulsores, en Europa contará con dos de gasolina Multiair (140 y 170 cv), dos diésel
Multijet II (de 120, 140 y 170 cv), un flex-fuel y tecnología Stop & Start para reducir el consumo. En
cajas de cambios, dos manuales y otra de doble embrague en seco (DDCT), además de la mencionada
de nueve relaciones. Y en tracción, posibilidad de 4x2 y 4x4.
Este nuevo todoterreno presenta contenidos tecnológicos disponibles en el pasado exclusivamente en vehículos del segmento 'premium', como sistema automático de aviso a emergencias, pantalla táctil, rado digital, indispensable en la conducción todoterreno,disco duro para música y un largo etc.
Renegade brinda el placer de la conducción al aire libre mediante las dos configuraciones opcionales
del techo practicable My Sky, con un funcionamiento manual o eléctrico.
Basándose en la tecnología 4x4 que equipa el nuevo Cherokee, el Renegade brinda dos avanzados
sistemas de tracción que aseguran prestaciones todoterreno de referencia en la categoría. Ambos
son capaces de transferir el 100% del par a una sola rueda, asegurando el máximo agarre: Jeep Active
Drive, sistema de tracción integral; y Jeep Active Drive Low, también integral, pero con relación
final de reducción de 20:1. Ambos se combinan con el denominado Selec-Terrain, que dispo ne de cuatro modos (Auto, Nieve, Arena y Barro), que se convierten en cinco al añadir el modo Roca específico para el modelo Trailhawk. El Renegade cuenta con desconexión del eje trasero y de la unidad de transmisión de potencia, lo que permite reducir el consumo, ya que la tracción total se activa cuando es necesario.
Renegade brinda el placer de la conducción al aire libre mediante las dos configuraciones opcionales
del techo practicable My Sky, con un funcionamiento manual o eléctrico.
Basándose en la tecnología 4x4 que equipa el nuevo Cherokee, el Renegade brinda dos avanzados
sistemas de tracción que aseguran prestaciones todoterreno de referencia en la categoría. Ambos
son capaces de transferir el 100% del par a una sola rueda, asegurando el máximo agarre: Jeep Active
Drive, sistema de tracción integral; y Jeep Active Drive Low, también integral, pero con relación
final de reducción de 20:1. Ambos se combinan con el denominado Selec-Terrain, que dispo ne de cuatro modos (Auto, Nieve, Arena y Barro), que se convierten en cinco al añadir el modo Roca específico para el modelo Trailhawk. El Renegade cuenta con desconexión del eje trasero y de la unidad de transmisión de potencia, lo que permite reducir el consumo, ya que la tracción total se activa cuando es necesario.
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