OFRECE AHORA CAMBIOS ESTÉTICOS EN EL EXTERIOR E INTERIOR Y MAYOR EQUIPAMIENTO
Mercedes-Benz renovó recientemente su Clase B. Para ello, con un restyling estético exterior, basado en ligeras modificaciones en el paragolpes, la parrilla y el diseño de las ópticas, que además reciben la moderna tecnología LED. En la trasera hay un leve rediseño de los pilotos y una salida de escape doble en vez de la simple que remataba el Clase B hasta ahora.
Los cambios en el habitáculo se centran en la nueva pantalla LCD de 8 pulgadas. También se suma como opción un recurso muy habitual en los últimos tiempos en los modelos premium: la iluminación ambiente, que en el Clase B estará disponible en doce colores, o el sistema de acceso y arranque sin llave.
La gama de motores del Mercedes-Benz Clase B estará compuesta por un amplio abanico de opciones. En diésel están las versiones B 160 CDI de 90 caballos, B 180 CDI de 109 caballos (que también tendrá una versión BlueEfficiency con menos consumo), B 200 CDI con 136 caballos y el B 220 CDI con 177 caballos.
En gasolina llegarán el B 180 con 122 caballos (y una versión BlueEfficiency), el B 200 con 156 caballos, el B 220 4Matic con 184 caballos y tracción total y el B250 que es el más potente del catálogo con 211 caballos. Mercedes también ofrece dos versiones más ecológicas: el B 200 Natural Gas, con una mecánica bi-fuel (de gasolina y gas natural) con 156 caballos y el Electric Drive, con 180 caballos ‘eléctricos’ y una autonomía aproximada de 137 kilómetros. El eléctrico llegará en enero de 2015.
Las mejoras en cuanto a tecnología que se incorporan al Clase B 2015 se centran en el Collision Prevention Assist Plus que además de detectar una posible colisión, también frena automáticamente y el Attention Assist, que ahora funciona entre 60 y 200 km/h y avisa al conductor si su atención no es la correcta con una barra dividida en cinco niveles.
Como es habitual en Mercedes-Benz, en el Clase B se podrá ampliar el equipamiento básico en torno a tres niveles de equipamiento: Style, Urban y AMG Line. Además hay disponibles tres paquetes de personalización.
Como es habitual en Mercedes-Benz, en el Clase B se podrá ampliar el equipamiento básico en torno a tres niveles de equipamiento: Style, Urban y AMG Line. Además hay disponibles tres paquetes de personalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario